EL OBISPO RETOMA LA VISITA PASTORAL EN CALPE

D. Jesús Murgui celebrará la asamblea con fieles y la eucaristía este sábado en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced

La semana que viene será el turno de Altea

El obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, D. Jesús Murgui, retoma este fin de semana su Visita Pastoral haciendo parada en Calpe. La parroquia de Nuestra Señora de la Merced de la localidad se prepara ya para acoger la eucaristía y la asamblea de los fieles con el obispo. Será este sábado, 28 de febrero, a las 19:00 horas.

Estos encuentros se enmarcan dentro de la segunda etapa de la Visita Pastoral de monseñor Murgui quecomprende en esta ocasión desde enero hasta junio de 2015. Recorrerá pues en seis meses una treintena de parroquias de tres arciprestazgos diferentes de la Diócesis: Alicante-I, Callosa d´en Sarrià y Elche-III. También tendrá encuentros con otras realidades diocesanas como cáritas interparroquiales o los monasterios de cada zona.

El obispo diocesano ha recorrido ya el arciprestazgo Alicante-I y de febrero a abril continuará por el arciprestazgo deCallosa d´en Sarrià donde visitará 17 parroquias de las localidades de Abdet, Alfaz del Pí, Altea, Altea la Vieja, Beniardá, Benifato, Benimantell, Bolulla, Callosa d´en Sarrià, Calpe, Confrides, Guadalest, La Nucía, Polop de la Marina y Tárbena. Hasta el momento ya ha pasado por La Nucía y Callosa d´en Sarrià y está previsto que la semana que viene sea el turno de Altea.