EL OBISPO LLEGA ESTA SEMANA A RELLEU Y FINESTRAT

D. Jesús continúa de este modo su Visita Pastoral pasando por las parroquias de San Bartolomé y San Jaime

El obispo diocesano, D. Jesús Murgui, sigue durante esta semana con su Visita Pastoral al arciprestazgo de La Vila Joiosa haciendo parada en Relleu y Finestrat.

Concretamente, mañana, miércoles 2 de abril, estará en la parroquia de San Bartolomé de Finestrat donde llevará a cabo la reunión previa con el consejo pastoral. Precisamente allí volverá tres días después, el sábado 5 de abril, para celebrar, a las 19:30 horas, la misa estacional y asamblea con todos los fieles.

El mismo esquema repetirá el obispo de Orihuela-Alicante con la parroquia de San Jaime de Relleu. El jueves 3 celebrará la reunión previa para el domingo 6 de abril, a las 12:30 horas, presidir la eucaristía en esta iglesia.