Este fin de semana será el turno de Los Montesinos y San Miguel de Salinas. La Visita Pastoral del obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, llegará este fin de semana a estas localidades del arciprestazgo de Torrevieja. Concretamente mañana, sábado 13 de febrero, estará en la parroquia de San Miguel, en San Miguel de Salinas. Será a las 19:00 horas con la asamblea y la misa estacional con todos los feligreses. Al día siguiente, el domingo 14 de febrero, monseñor Murgui estará, a las 12:00 h, en Nuestra Señora del Pilar, de Los Montesinos.

Esta es la tercera fase de la Visita Pastoral que comprenderá desde enero hasta abril de 2016 siendo cuatro intensos meses en los que recorrerá más de una treintena de parroquias. Monseñor Murgui ha comenzado en esta ocasión por el arciprestazgo Alicante-V por donde pasó en enero. Durante febrero y principios de marzo será el turno de Torrevieja donde recorrerá las 11 parroquias de las localidades de Torrevieja, Los Montesinos, Orihuela Costa, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas y Torrelamata. Y seguidamente recorrerá el de Villena con paradas en las parroquias de Nuestra Señora de la Paz, Nuestra Señora de las Virtudes, San Francisco de Asís, Santa María y Santiago. También pertenecen a este arciprestazgo la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Biar y San Juan Bautista de La Encina.