Las localidades de Benijófar, Daya Nueva y Daya Vieja acogen este fin de semana la Visita Pastoral del obispo diocesano Jesús Murgui. Concretamente este sábado, 25 de febrero, estará, a las 19:00 h, en la iglesia de Santiago de Benijófar. Y al día siguiente, domingo 26, hará primeramente parada a las 10:00 h, en Nuestra Señora de Monserrate de Daya Vieja y seguidamente, a las 12:00 h tendrá lugar la misa estacional y asamblea en la parroquia de San Miguel Arcángel de Daya Nueva.

Se trata de la cuarta etapa de la Visita Pastoral que monseñor Murgui dio comienzo en 2014 y cuyo objetivo es recorrer una a una todas las parroquias de la Diócesis de Orihuela-Alicante para conocer de primera mano su realidad y feligreses. Jesús Murgui viene de recorrer durante enero y la primera mitad de febrero la docena de templos del arciprestazgo de Alicante-II y la semana pasada dio comienzo su itinerario por el arciprestazgo de Dolores. Ya ha pasado de momento por las parroquias de Ciudad Quesada y Rojales. En las próximas semanas estará también en las iglesias de las localidades de Algorfa, Almoradí, Guardamar del Segura, Dolores, Formentera, Heredades y San Fulgencio.