Nuestra Señora de las Virtudes y Santa María de Villena son las iglesias que acogerán este fin de semana la Visita Pastoral del obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, en la que es la tercera etapa de su Visita Pastoral. Concretamente este sábado, 9 de abril, estará en la parroquia de Santa María, a las 19:30 h con la asamblea y la misa estacional con todos los feligreses. Al día siguiente, a las 12:00 h, el obispo diocesano estará en Nuestra Señora de las Virtudes.

Monseñor Murgui recorrerá así durante este mes de abril el arciprestazgo de Villena tras haber pasado ya en este 2016 por el de Alicante-V y el de Torrevieja. Ha hecho ya paradas en las parroquias de San Francisco de Asís de Villena y San Juan Bautista de La Encina. También recorrerá en las próximas semanas Nuestra Señora de la Paz, Santiago y Nuestra Señora de la Asunción de Biar.