COX acoge este domingo el xV encuentro diocesano de pastoral de la salud

Animar, potenciar y acompañar la pastoral de la salud en la Diócesis de Orihuela-Alicante. Éste es el principal objetivo del Secretariado de Pastoral de la Salud que trabaja principalmente tanto con los enfermos como con sus familiares y los profesionales sanitarios.
Este domingo, 15 de junio, se celebra pues el XV Encuentro Diocesano de Pastoral de la Salud dirigido a enfermos, familiares, visitadores, sacerdotes, religiosos y profesionales sanitarios. Será en Cox y se contará con la presencia también del obispo diocesano, monseñor Jesús Murgui, que presidirá la eucaristía en la parroquia San Juan Bautista de la localidad.
Los actos se iniciarán a las 10:30 horas en el Santuario Nuestra Señora del Carmen con la llegada de los participantes. Por grupos, se profundizará y se trabajará en el lema de este año: ‘La Fe y la Caridad’ en la plaza La Glorieta. Será pues una jornada de fraternidad, convivencia y análisis de la pastoral de la salud en la Diócesis de Orihuela-Alicante.
El programa de la jornada será el siguiente:
10:30 Llegada y acogida en el Santuario Nuestra Señora del Carmen
11:15 Exposición Tema de Trabajo: “La Fe y la Caridad”
11:30 Trabajo por Grupos en la Glorieta
12:30 Descanso
13:00 Eucaristía presidida por el Obispo en la parroquia San Juan Bautista
14:00 Aperitivo y paella en la casa parroquial
15:00 Puesta en común trabajos
16:00 Festival

Descarga toda la información aquí: