Mañana martes, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, a las 11.00 horas, y coincidiendo este año con el Día del Seminario, cinco seminaristas de nuestra Diócesis de Orihuela-Alicante recibirán la Admisión a las Sagradas Órdenes en la S.I. Catedral de Orihuela.

Dios sigue llamando hoy al sacerdocio. Aquellos que creen recibir la llamada se ponen a disposición de la Iglesia para que ella les ayude a discernir y confirmar esta llamada.

En este camino de discernimiento vocacional hacia el sacerdocio, la Admisión a las Sagradas Órdenes es un momento importante en el que la Iglesia, por medio del obispo, reconoce en los candidatos signos de idoneidad para la ordenación presbiteral y así poder seguir creciendo hacia ella. Es una llamada a la fidelidad para que el candidato continúe preparándose en el Seminario para recibir un día la ordenación sacerdotal y pueda servir a la Iglesia donde ella quiere ser servida.