El encuentro tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Remedio de Alicante y el acto central será una eucaristía presidida por el Obispo Monseñor Rafael Palmero

El Secretariado Diocesano de Migración de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Asti, celebra el próximo domingo 20 de enero la ‘Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado’, conocida en la Diócesis como el ‘Día de las Migraciones’.

La Parroquia Nuestra Señora del Remedio de Alicante (C/ Valle Inclán s/n) acogerá a partir de las 10:30 horas de la mañana a centenares de inmigrantes procedentes de todos los puntos de la Diócesis. El Obispo Diocesano, Monseñor Rafael Palmero oficiará el Encuentro que este año tiene por lema ‘Joven Inmigrante, la Parroquia sale a tu encuentro’. Será un día de celebración en el que habrá además a las 12:00 de la mañana un encuentro festivo con danzas, música y degustación gastronómica.

OFICINA DE PRENSA OBISPADO