RAFAEL PALMERO RAMOS
Obispo de la Diócesis de Orihuela – Alicante
junto con el CABILDO CATEDRALICIO DE ORIHUELA tienen el honor de invitarle al acto de apertura del Año Jubilar con motivo del V CENTENARIO DE LA S.I. CATEDRAL DE ORIHUELA, 1510 – 2010 que tendrá lugar, D.M., el día 13 de mayo de 2010 a las 19:30 horas en la S.I. Catedral de Orihuela (Alicante)

Orihuela, 2010

Orden de los actos:
   19:30 horas: Intervención del Sr. Deán-Presidente del Cabildo Catedralicio de Orihuela.
   19:45 horas: Lectura de la bula de la apertura del Año Jubilar por el secretario del Cabildo Catedralicio.
   20:00 horas: Solemne concelebración eucarística por el Sr. Obispo. Intervendrá el coro mixto de la
S. I. Catedral de Orihuela.
   21:00 horas: Presentación del programa de actos del V Centenario.
   21:30 horas: Vino de honor en la Universidad Histórica de Orihuela, Colegio Diocesano de Santo Domingo.
Audición musical a cargo de doña Pilar Casanova, don Alvaro Casanova, don Santiago Casanova y doña Rosa María Cases, y la escolanía de voces blancas de la S. I. Catedral de Orihuela.