LA FUNDACIÓN MISIÓN Y PROMOCIÓN ENVÍA A PERÚ UN CONTENEDOR DE 10 TONELADAS

Los ancianos del Asilo de Casma, donde se encuentra la misionera diocesana Juana Valverde, serán los beneficiarios de la solidaridad de Orihuela-Alicante

Gracias a la solidaridad de los diocesanos de Orihuela-Alicante en estos momentos se encuentra de camino hacia Perú un contenedor de 10 toneladas. El destino; el Asilo de Ancianos de Casma, donde trabaja desde hace varios años la misionera de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Juana Valverde. Su contenido; ropa nueva, sábanas, toallas, detergentes, artículos de higiene personal, alimentos, colchones, sillas de ruedas, medicinas… Y sus beneficiaros; los ancianos que viven en esta residencia que cuenta desde hace años con la colaboración de la Iglesia de Orihuela-Alicante.

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la Fundación Misión y Promoción de la Diócesis de Orihuela-Alicante que ha contado con el apoyo en la organización del Grupo Parroquial de Misiones de Catral. Precisamente la ayuda e implicación de las parroquias diocesanas y la solidaridad de los diocesanos ha sido clave para poder llevar a cabo esta recogida de productos de primera necesidad para abastecer esta residencia de mayores.

El contenedor ya ha sido enviado y se espera que llegue a su destino el próximo mes de agosto. Desde la Fundación Misión y Promoción se agradece especialmente en esta ocasión la colaboración de la hermandad de la Resurrección de Orihuela y a todas las personas que han dedicado su esfuerzo y su trabajo en esta campaña.