Una iniciativa que comenzamos el curso pasado en nuestra Diócesis para responder al mandato del Señor: “Rogad al dueño de la mies” (Lc 10, 2). Una semana de oración continua
con ocasión de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.
Este año, de forma especial, pediremos por los frutos espirituales y vocacionales de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (Madrid 2011).

¿CUÁNDO?                                      Del lunes 9 de mayo a las 00’00h. hasta el domingo 15 de mayo a las 20’00h. Clausurará esta semana nuestro obispo don Rafael con la Eucaristía en la Concatedral de San Nicolás de Alicante (a las 19’00h).

¿CÓMO?                                            Haremos una “cadena” de oración. Para organizarnos, os pedimos que os apuntéis una hora durante esta semana. Se puede realizar tanto personal como comunitariamente en tu Parroquia, tu comunidad, tu casa… o donde tú quieras. Lo más importante es que estés rezando por las vocaciones.

¿PARA QUIÉN?              Para todos los cristianos de nuestra Diócesis (laicos, sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas…), parroquias, movimientos, asociaciones, familias comunidades religiosas, monasterios…

¿QUÉ DATOS ENVÍO PARA APUNTARME?
Nombre y apellidos, domicilio y día y hora en que quieres rezar.

¿CÓMO ME APUNTO?
          Por internet: www.ytuquebuscas.com
          Por e-mail: tuquebuscas@hotmail.es
          En tu parroquia, movimiento o asociación.
          Por teléfono: 639428864 (lunes, jueves y viernes de 9’00 a 14’00h). Es el número del Seminario.
          Por correo:
Cadena de oración por las Vocaciones
Seminario Diocesano
Explanada San Miguel 1 (Apdo. 2)
03300. ORIHUELA (Alicante)

* Cuando te inscribas, te facilitaremos materiales para que puedas usarlos en tu rato de oración.