El proyecto CENTINELAS DE LA MAÑANA ha puesto en marcha un nuevo producto destinado a los jóvenes de nuestra Diócesis y a todos los estudiantes universitarios y profesores que quieran participar con nosotros.  ¡Ya está aquí el Primer Café Teológico! Se trata de una tertulia sobre un tema de actualidad que te preocupa a ti que eres joven inquieto o estudiante universitario. Os presentamos el CAFÉ TEOLÓGICO en Alicante: entre taburetes de bar, infusiones y café, y en un insólito ambiente lounge, el Profesor Pablo Balaguer, Director del Colegio CEU-Jesús María nos hablará de la presencia de los cristianos en la vida pública.
No te lo pierdas. El próximo 28 de enero, a las 18:00h, en el Centro de Pastoral Juvenil y Vocacional (Parroquia San Esteban Protomártir. Alicante), primer Café Teológico, con el título: «El cristiano en la vida pública». No te puedes perder este evento que te ayudará a dialogar con la cultura y el mundo actual. Inscríbete pinchando en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/iOUIhH4sKPaQuCb02