Como todos los años, el Secretariado Diocesano de Catequesis ofrece a todos los catequistas de la Diócesis el tradicional cursillo “Calentando motores”. Este acto se celebrará mañana sábado 3 de octubre, de 10.30 a 11:30 horas, en el Salón de Actos del Obispado en Alicante. Llevará por lema ‘La relación entre la eucaristía y la catequesis’ y en él se presentará la Programación del curso 2020/2021 y se darán a conocer las novedades para este año.

Por la situación especial en que nos encontramos, el Secretariado ha decidido celebrar también en esta misma jornada la Formación ITIO destinada a las parroquias y colegios. En este caso, será a continuación, a partir de las 11.30, en el mismo emplazamiento. Ambas actividades contarán con la presencia del obispo, monseñor Jesús Murgui.