Alicante, 4 de Mayo de 2010

A LOS SACERDOTES Y CATEQUISTAS

Estimados amigos:

Tras las vacaciones de Pascua iniciamos con fuerza el tercer y último trimestre de nuestras actividades en las parroquias y con ellas nos asomamos al final del curso. Antes de llegar al término de estas actividades, quiero ponerme en contacto con vosotros/as para ofreceros, como venimos haciendo año tras año, las actividades con carácter misionero que este Secretariado diocesano ofrece a toda la diócesis, se trata de nuestro Campamento de Infancia Misionera que realizamos en la Finca Cano (la Carrasqueta). Este año las fechas del campamento son del 20 al 25 de Julio. Va dirigido a niños y niñas de 9 a 14 años de edad. Es un campamento en donde la misión está muy presente. A través de la misión queremos que los niños descubran el mundo que tenemos que construir entre todos con los valores del Reino, valores que nos hacen vivir en paz y como hermanos, descubriendo la solidaridad y el amor a Jesús como el camino que nos lleva a ese Reino. Propónselo a los grupos de catequesis. Los esperamos.

Te adjunto carteles y unos trípticos con la información más detallada. Puedes hacer las copias que te hagan falta para repartirlas entre los niños y niñas de catequesis. Os recuerdo que las plazas son limitadas y como otros años se van adjudicando conforme se van inscribiendo según indica el tríptico. Si tienes alguna duda o quieres más información llámanos al Secretariado de Misiones al teléfono es 965 25 90 80, de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas, o mándanos un e-mail a secretariamisiones@www.diocesisoa.org o misiones@www.diocesisoa.org

No te canso más, comunícalo a tus niños/as. Gracias por tu atención.

Un saludo cordial

Joaquín Carlos Carlos
                                                                                         Director Diocesano de Misiones

NOTA: Pueden ver la información mas detallada en: https://www.diocesisoa.org/misiones.php