Como en años anteriores, desde la delegación de Misiones y en colaboración con los voluntarios del grupo de Infancia Misionera se ha organizando un campamento de verano para conocer los caminos de la misión y la apasionante vida de los misioneros en los diferentes continentes. Habrá marchas nocturnas, rastreos y paseos para conocer los diferentes países donde se encuentran los misioneros de la Diócesis de Orihuela-Alicante. Además de juegos, talleres, piscina, música, veladas y deportes. «Conoceremos los caminos de la misión y la apasionante vida de los misioneros en los diferentes continentes. Aprenderemos jugando que es ser misionero y nos encontraremos con Jesús en la celebración de la Eucaristía, cantando y orando» explican desde la organización.

Se realizará del 18 al 23 de julio en el Albergue Fundación Elena Santonja en Benejama. Su precio es de 100 €.

Para más información llamar al 965259080.

¡OS ESPERAMOS!

+DESCARGA EL FOLLETO CON TODA LA INFORMACIÓN: