El Secretariado Diocesano de Migración – ASTI Alicante ha puesto en marcha la campaña ‘Ayuda desde casa’ para cubrir con urgencia las necesidades básicas de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a causa de la crisis social provocada por la pandemia del COVID-19. Durante estas últimas semanas, desde Asti han detectado que muchas de las familias con las que trabajan habitualmente están sufriendo importantes carencias, sobre todo de productos básicos.

Por esta razón, lanzan esta iniciativa solidaria para recaudar fondos. Con los donativos que reciben, están facilitando a estas familias productos de primera necesidad como pañales, alimentos frescos y productos higiénicos.

Además, desde el Secretariado Diocesano de Migración – ASTI Alicante recuerdan que su sede sigue cerrada y se han suspendido las citas presenciales, pero siguen atendiendo consultas sobre asesoramiento jurídico especializado en extranjería y otras, a través del correo electrónico juridico@asti-alicante.org y en el teléfono 664 367 492 (de lunes a jueves, de 10 a 14 h).

Puedes hacer tu donativo en el siguiente número de cuenta:

ES73 0081 4288 4800 0115 1520

Concepto: