La Fundación “Misión y Promoción”, de la Diócesis de Orihuela-Alicante promueve cada año una campaña de recogida de materiales destinados al Asilo y la Posta Médica de Casma (Perú). La Fundación se hace cargo del envío del contenedor financiando los gastos.

Estos son los materiales necesarios:

Ropa de hombre y mujer (nueva)
          Ropa de Cama
          Medicinas
          Calzado (nuevo)
          Detergentes, champú, gel, jabón, lavavajillas, desinfectantes, legía, escobas, recogedores, cubos, trapeadores.
          Ollas para cocinar, jarras, tazones, platos hondos, cucharas
          Maquinillas de afeitar, maquinillas cortapelo, orinales,
          Sondas Foley n. 16 y 18

Se pueden entregar en cualquier parroquia de la Diócesis. Los centros de almacenaje en cada vicaría son:
          Vicaría I: Parroquia de Catral (grupo de misiones; tf. 966787335)
          Vicaría II: Parroquia de San Gabriel de Alicante (tf. 965281226)
          Vicaría III: Parroquia de Santa María de Elche (salones, tf. 965451540)
          Vicaría IV: Parroquia San Pascual de Elda (tf. 965385794)
          Vicaría V: Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Benidorm (tf. 965854568)

Para cualquier duda se puede consultar en el Secretariado de Misiones: 965259080.

Campaña abierta del 1 de diciembre al 31 de enero.