Cáritas Diocesana ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con la Fundación Cajamurcia. El acto ha tenido lugar esta mañana en el Obispado de Orihuela-Alicante y ha contado con la presencia de Dña. Mª Ángeles Amorós Devesa, Directora de Cáritas Diocesana, D. Juan Antonio Zaragoza, Director Territorial de la Comunidad Valenciana de Caja Murcia y D. Joaquín Caselles, Director de Zona en Vega Baja.

Cáritas de Orihuela-Alicante podrá, gracias a la firma de este convenio, realizar una compra superior de materiales, enseres y alimentos de primera necesidad para reforzar la Campaña de Navidad que llevan a cabo las Cáritas Parroquiales en estas fechas.

La Fundación Cajamurcia ha invertido en esta campaña más de 155.000 €. Dinero que se va a materializar en ropa, calzado, mantas, comestibles, packs de higiene y limpieza y distintos equipamientos que se entregarán a partir de hoy en las sedes indicadas por Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante.

Aportamos todos los datos en la NOTA DE PRENSA adjunta. Remitimos también IMÁGENES de la firma del Convenio realizada esta mañana en el Obispado de Orihuela-Alicante

PRENSA CÁRITAS DIOCESANA: JOSÉ JAIME ESTEVE RIPOLL (965 11 48 36)

OFICINA DE PRENSA OBISPADO ORIHUELA-ALICANTE
965 204 822 // 659 035 868 // 695 573 173