Secretariado Diocesano de Catequesis

4/XII/2009
Querido/a catequista:

Estamos celebrando un tiempo precioso en la vida de la Iglesia, es el tiempo del Adviento. La venida del Señor a nuestros corazones reclama por parte nuestra una preparación intensa, un gran deseo de recibirlo. Como otros años, estamos organizando el retiro espiritual de adviento para catequistas en la Vicaría Iª, el jueves 17 de diciembre, desde las 17,30 hasta las 20,00 horas, en el santuario del Pilar de Benejúzar. Este es un momento especial para dedicar tiempo a lo más importante, que es la oración y el encuentro con el Señor, que siempre llama y espera.

El tema del retiro es una meditación sobre el evangelio de la Navidad. El orden de la tarde es el siguiente:

17,30: Llegada y acogida con un café
18,00: Meditación sobre los aspectos catequéticos
 para celebrar cristianamente la Navidad.
18,45: Silencio meditativo
19,15: Santa Misa
20,00: Final del Retiro

Te invitamos a seguir trabajando por la catequesis y la evangelización de los niños, y te animamos a participar en el retiro que está pensado para ti y para tu grupo con el mayor cariño. Un abrazo y hasta la vista.

Aurelio Ferrándiz García
José María Ramón Gil