Las casitas buzón de Radio María están visitando este mes nuestra Diócesis de Orihuela-Alicante. Tenemos así la oportunidad en estas tierras de dejar nuestra petición y que miles de personas recen por nosotros.

Se han ubicado casitas-buzón de Radio María en diferentes partes de la Diócesis, en ciudades como Alicante, Elche, Orihuela, Benidorm… y muchos sitios más. Encuentra la más cercana a ti, haz tu petición e infórmate sobre la campaña en: www.vuelveacasa.es/pide/

Todas las peticiones que se recogen a lo largo de cada mes se ponen como intenciones de la Hora Santa que se celebra en la emisora los jueves anteriores a los primeros viernes de mes y que se retransmite en directo en Radio María.