EL OBISPO DE LA DIÓCESIS DE ORIHUELA-ALICANTE IMPARTIRÁ TRES CATEQUESIS A LOS JÓVENES PARTICIPANTES EN LA JMJ

Monseñor Rafael Palmero estará presente en dos parroquias de la capital madrileña y en una de Torrejón de Ardoz

El Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante va a colaborar activamente en la Jornada Mundial de la Juventud que se está celebrando en Madrid hasta el próximo 21 de agosto. Monseñor Rafael Palmero impartirá tres catequesis en dos parroquias de Madrid y en una de Torrejón de Ardoz. El Obispo Diocesano se dirigirá de este modo a los jóvenes participantes en este multitudinario encuentro mundial de la juventud con el Papa Benedicto XVI.

Palmero estará mañana, miércoles 17 de agosto, en la parroquia de Santa Mónica de Madrid. En esta primera predicación hablará sobre la fe bajo el título “Firmes en la fe”. Con el lema “Arraigados en Cristo” ofrecerá una segunda catequesis el jueves 18 de agosto en la iglesia de Santiago Apóstol de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Y al día siguiente, el viernes 19 de agosto, estará presente en la parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor de Madrid para impartir la catequesis Testigos de Cristo en el mundo”.

Todas las catequesis comenzarán a las 10:00 horas congregando a los numerosos jóvenes que se encuentren alojados por las respectivas áreas.