Será este fin de semana, el domingo 15 de diciembre, a las 17:00 horas, cuando cientos de niños y niñas se den cita en el Colegio Maristas de Alicante para participar en la XXVIII edición del Festival Escolar de Villancicos, organizado anualmente por la Diócesis de Orihuela-Alicante, desde su Delegación de Enseñanza.

Con este encuentro se pretende compartir con las familias una tarde de convivencia y de preparación hacia la Navidad con los distintos colegios que participan y que tendrá el saludo del obispo diocesano, monseñor Jesús Murgui, para desear a todos unas felices navidades y animar a los niños y padres a vivir profundamente estos días tan singulares para los cristianos, especialmente para los niños y sus familias.

Cada uno de los centros escolares participantes entonará dos villancicos ante la atenta mirada de familiares, amigos y cientos de pequeños procedentes de toda la Diócesis.