EL INSTITUTO DE FAMILIA Y EDUCACIÓN (IFE), le informa e invita a la siguiente acción formativa:

CHARLA
BIOÉTICA APLICADA A LA FAMILIA

Todos los temas de bioética afectan a la familia y a la vida matrimonial. Tener claro los principios y en qué consisten las ofertas que se nos hacen desde el punto de vista de la reproducción asistida, así como las intervenciones en el proceso del embarazo ayudará a tomar las decisiones adecuadas.

IMPARTE

SANTIAGO VILLUENDAS SOLSONA,.

Licenciado en Medicina y Cirugía. Médico de atención primaria en el Centro de Salud de Villajoyosa.

Ha impartido numerosas conferencias, cursos y talleres tanto en el ámbito sanitario como educativo.

Director del Secretariado de Familia y Vida de la diócesis de Orihuela – Alicante

Esta casado y es padre de 4 hijos.

INSTITUTO DE FAMILIA Y EDUCACIÓN (IFE)

FECHA
Martes, 9 de diciembre

HORA

19 h.

LUGAR

VILLAJOYOSA: TEMPLO DE CRISTO RESUCITADO (PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN).

ORGANIZA

ORGANIZA: ESCUELA DE AGENTES DE PASTORAL