LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO DE SALES DE ELDA CLAUSURA SU 50 ANIVERSARIO

El obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, D. Jesús Murgui, presidirá la ceremonia y bendecirá un nuevo parque ubicado junto al templo

Ha sido todo un año de celebraciones y actos en Elda por el 50 aniversario de la parroquia de San Francisco de Sales. Conmemoración que culminará este domingo, 21 de diciembre, a las 12:00 horas, con una eucaristía que estará presidida por el obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, D. Jesús Murgui. Se espera la presencia también de una nutrida representación de los diferentes sacerdotes que han ido pasando por esta iglesia durante estos años atrás.

Tras la ceremonia el obispo diocesano bendecirá también un parque que se inaugura junto al templo, símbolo de este 50 aniversario.

Se pondrá fin así a un intenso año que se ponía en marcha el pasado 24 de enero de 2014, festividad de San Francisco de Sales. El actual párroco, Julio César Rioja, destaca entre los diversos actos celebrados la acampada de jóvenes en la plaza, la celebración del día de la HOAC, la maratón fotográfica o el encuentro de la plataforma formada por los diversos colectivos sociales de la localidad.