COMUNICADO SOBRE LAS EXEQUIAS  DEL EXCMO. Y RVDMO. SR. D. RAFAEL PALMERO RAMOS, OBISPO EMÉRITO DE ORIHUELA-ALICANTE

Alicante, 8 de marzo de 2021

Hermanos todos en el Señor:

Mañana martes, a las 10:45 h, el féretro con D. Rafael  llegará a la Concatedral de San Nicolás donde será acogido por el Sr. Obispo D. Jesús, el Consejo Episcopal y el Cabildo. Se rezará un responso por su eterno descanso. Seguidamente la capilla ardiente se instalará en la Capilla de la Comunión donde los fieles podrán visitarlo hasta las 20:30 h.

El miércoles, a las 11:00 h se celebrará en San Nicolás la misa córpore insepulto presidida por el Sr. Obispo D. Jesús. Por motivos de limitación de aforo, será concelebrada solo por los miembros del Consejo Episcopal, del Consejo Presbiteral y Colegio de Arciprestes, y una representación de los dos Cabildos. También contaremos con representantes de CONFER y del diaconado permanente.

El próximo sábado, 13 de marzo, a las 10:00 h., se celebrará en la Catedral de Orihuela la Eucaristía por D. Rafael, presidida también por el Sr. Obispo D. Jesús. Por limitación de aforo, aquellos sacerdotes que quieran concelebrar tendrán que comunicarlo a Secretaría Vicaría General secretario@diocesisoa.org el próximo jueves desde las 10:00 h a las 14:30h.

En estos días, pidamos por D. Rafael en las celebraciones eucarísticas y elevemos nuestras oraciones para que el Señor le conceda gozar ya de su presencia.

Vicente Martínez Martínez

Vicario General