Alicante, 9 de Noviembre de 2014

Estimado hermano José Manuel:

Tristemente, he recibido la noticia del fallecimiento de 13 feligreses de Bullas y de su Párroco. Sin duda, tras este trágico accidente, tal como Ud. ha invitado, nos queda pedir a Dios por los fallecidos y sus familias. Me uno junto a la Diócesis de Orihuela-Alicante a los sentimientos de dolor por la pérdida de nuestros hermanos, especialmente por su joven Párroco, en nuestra querida Diócesis hermana de Cartagena.

Acogemos también nosotros la invitación de orar de un modo especial durante el día de hoy por ellos, al igual que rogamos al Señor, por los que han sufrido las causas del accidente y aquellos que viven la tristeza de haber perdido a sus seres queridos.

Que Santa María interceda por ellos para que puedan gozar eternamente de las alegrías del cielo. Descansen en Paz.

Jesús Murgui Soriano

Obispo de Orihuela-Alicante