«Los derechos de la verdad» es el título de la conferencia que el director del Semanario Religioso Alfa y Omega, M. Ángel Velasco, pronunciará en la Casa Sacerdotal el próximo viernes 18 de mayo a las ocho de la tarde.
 
Con esta conferencia, abierta a todos los que estén interesados y quieran participar, se comienza este año la celebración de la Jornada de los Medios de Comunicación en la Iglesia, que tiene lugar siempre el domingo de la Ascensión del Señor. Tras la ponencia del Director de Alfa y Omega, se abrirá un turno de intervenciones para que los asistentes puedan participar en el diálogo con el conferenciante.
 
M. Ángel Velasco ha sido corresponsal de la cadena EDICA en Roma y en El Vaticano. Y es autor de numerosos libros, entre los que destacan, Juan Pablo II, ese desconocido, Santos de andar por casa, Guía del Vaticano y el que da título a la conferencia de este viernes: Los derechos de la verdad.
 
Su labor periodística cuenta con el reconocimiento de varios premios: desde el prestigioso Luca de Tena, hasta el eclesial Bravo de Información religiosa. Pasando por el premio Manos Unidas. Tras haber sido subdirector de Mundo Cristino, es en la actualidad director de Alfa y Omega