Monseñor Jesús Murgui finalizará este sábado su recorrido por las parroquias del Arciprestazgo de Elda. Estas se enmarcan dentro de la octava etapa de la Visita Pastoral que el obispo diocesano de Orihuela-Alicante está llevando a cabo desde 2014 para conocer una a una todas las comunidades parroquiales de la Diócesis.

Concretamente, este sábado 5 de junio, presidirá la misa estacional con todos los fieles de la parroquia de Santa Ana de Elda, a las 20:00 horas. Culminará así su paso por esta zona que ha abarcado una decena de parroquias de las localidades de Elda, Petrer, Sax y Salinas.

De esta manera, se pondrá fin al intenso periplo que ha llevado a cabo el obispo diocesano durante esta octava etapa y que le ha llevado a recorrer de enero a junio de 2021 más de una veintena de parroquias de las zonas de Alicante y Elda.