con motivo de la presentación de la Instrucción Dignitas personae de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Día 19 de enero. 19:30 horas.
Presentación del Curso: Mons. Rafael Palmero Ramos.
Conferencia: «La Bioética, una ciencia al servicio de la dignidad de la persona. Presentación del documento Dignitatis personae».
Ponente: Rvdo. D. Manuel Jesús Carrasco Martínez. Profesor de Moral de la persona del ISCR y del Teologado Diocesano. Secretario del Comité de Bioética del Departamento 17 de la Comunidad Valenciana.

Día 20 de enero. 19:30 horas.
     Conferencia: «Cuestiones de Bioética al comienzo de la vida: clonación, selección de embriones, aborto».
     Ponente: Dr. Juan Bellod. Profesor Titular de la Universidad de Alicante.

Día 21 de enero. 10:30 horas.
Conferencia: «Cuestiones de Bioética en relación con el final de la vida: cuidados paliativos, eutanasia, atención al enfermo terminal».
     Ponente: Dr. Manuel Surera. Departamento de Oncología del Hospital San Jaime de Torrevieja.

Día 22 de enero. 19:30 horas.
     Conferencia: «Valor y dignidad de la vida humana en el Magisterio de la Iglesia».
Ponente: Rvdo. D. Ricardo García Juan. Profesor de Moral Fundamental en el ISCR y en el Teologado Diocesano.

Salón de Actos del Obispado. C/ Marco Oliver, 5. Alicante

Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo