Los próximos sábados 4 y 11 de noviembre de 16h a 20h, tendrá lugar en Salesianos El Campello el Curso de Agentes de Pastoral de Migraciones que organiza el Secretariado Diocesano de Migración con la colaboración de la red eclesial Migrantes con Derechos.
Con esta formación se pretende ofrecer a laicos, religiosos/as, sacerdotes que quieren cuidar y fomentar una pastoral de migraciones en sus parroquias y/o ambientes eclesiales a los que pertenecemos. A través de este sencillo curso se realizará una aproximación al hecho migratorio, qué es la pastoral de migraciones, sentirnos llamados a esta misión y posibilidades de desarrollarla.
Para la inscripción contactar, antes del 1 de noviembre, con el Secretariado Diocesano de Migración de Orihuela-Alicante.
965 12 82 84 (mañanas de lunes a viernes)
FOLLETO INFORMATIVO: