El escenario será el colegio diocesano Santo Domingo de Orihuela. Allí se darán cita este sábado, 24 de noviembre, cientos de niñas y niños procedentes de todos los puntos y localidades de la Diócesis de Orihuela-Alicante. El motivo: la celebración del tradicional Encuentro Diocesano de Niños, una jornada que se celebra anualmente y que es organizada por el Secretariado de Infancia y Juventud.

De este modo cientos de pequeños procedentes de las parroquias y colegios de toda la provincia se darán cita a partir de las 11:00 de la mañana, y hasta las 16:30 horas, en este centro oriolano para disfrutar de una jornada lúdica y festiva. El lema de este año es Un solo corazón” y se contará con la presencia del obispo diocesano, monseñor Jesús Murgui.

Esta jornada va destinada a niños y niñas de 3º de primaria a 1º de la ESO. Habrá juegos, gymcana, momentos de oración y una cantina solidaria.

El programa del Encuentro 2018 será el siguiente:

11.00h Llegada y Acogida.

11.30h Bienvenida y oración.

12.15h Gymkana

13.30h Comida – Cantina Solidaria

14.15h Gran juego

15.30h Encuentro con el obispo y festival de despedida

16.30h Fin de la Jornada y regreso a casa.

CATEQUESIS PREPARATORIAhttps://bit.ly/2qVPOMX

DESCARGAR AUTORIZACIÓN: