El próximo sábado 8 de junio os esperamos a todos en el Encuentro Diocesano de Pastoral que tendrá lugar en el Salón de Actos del Obispado a partir de las 9:15 h de la mañana presidido por nuestro obispo D. Jesús Murgui. Una cita muy especial a la que suelen asistir todas aquellas personas implicadas de un modo u otro en la vida de la iglesia diocesana de Orihuela-Alicante.

Es importante ante todo porque se presentarán las líneas principales del próximo Plan Diocesano de Pastoral para el curso 2019-2020 con el lema “Encuentro y Compromiso”.

Se hará además memoria de lo que ha sido todo este curso con la proyección de un audiovisual preparado por el Servicio de Televisión de la Diócesis de Orihuela-Alicante y se contará con un invitado de excepción: el obispo auxiliar de Valencia, D. Arturo Pablo Ros Murgadas que hablará de “La amistad con Jesucristo y el amor fraterno”.

Se presentarán también algunos proyectos pastorales para el curso 2019-2020.

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO-CONVOCATORIA PARA EL ENCUENTRO DIOCESANO DE PASTORAL 2019: