Cercanas ya las fechas de Cuaresma, tiempo de gracia y misericordia para la vida de todo cristiano,  los Secretariados de Orientación Vocacional e Infancia y Juventud ofrecen unos días de retiro y oración para jóvenes que les puedan ayudar a vivir este tiempo de preparación ante la próxima pascua del Señor.

Será el Rvdo. D. José Ruiz García, Cura Párroco de Santiago el Mayor de Totana (Murcia) y Profesor del Instituto Teológico San Fulgencio, quien conduzca en la oración a todos los jóvenes de nuestra Diócesis y de la Diócesis de Cartagena, durante los días 19 al 21 de Febrero de 2016 en la Casa de Espiritualidad y Formación San José El Coto (Cartagena). Comenzarán el mismo Viernes 19 de Febrero a las 21’00h con la cena y concluirán el Domingo 21 con la comida de las 14’00h.

El precio de esta tanda de ejercicios espirituales es de 50€ y para poder realizar la inscripción deben rellenar el formulario que encontrarán en:

www.contigosi.es