El Secretariado de Orientación Vocacional de nuestra Diócesis, junto con el de Infancia-Juventud y Música, nos ofrecen de nuevo el musical: “Ama2. Hasta la Eternidad”.  Alrededor de 60 Jóvenes serán quienes pongan en escena esta gran aventura que comenzó hace ya más de un año. Ensayos, coro, coreografía, escenas… en el Teatro Circo de Orihuela.

“Ama2. Hasta la eternidad” es un musical que presenta el noviazgo como una vocación. Cuenta la historia de un chico y una chica que se conocen, se enamoran (como cualquier pareja), pero el tiempo y la rutina hacen que no terminen de sentirse plenamente felices. En paralelo a esta historia de amor, se presenta la figura del Beato Francesc Castelló, joven alicantino mártir de la guerra civil. El testimonio de Francesc y  el amor sincero y cristiano que le profesaba a su novia, llegan a la vida de nuestra pareja de novios. De esa manera descubren que, poniendo a Dios en el centro de sus vidas, su relación se consolida, pues es Dios quien la sostiene.

Ama2 quiere transmitir a los jóvenes que es posible soñar alto, que es posible el amor de pareja para siempre, entregándose del todo al otro. Siempre construyendo esa historia de amor en las manos del Amor Misericordioso de Dios.

Además, todo lo recaudado será entregado como gesto solidario y caritativo a la Obra Social San José Obrero de Orihuela.

Ya puedes comprar tu ENTRADA para el musical en www.ticketmaster.es.

Precio: 5 €

Cuándo: 4 de enero de 2016 a las 20,30 h. en el Teatro Circo de Orihuela.

 

¡No te quedes sin entradas!