EL OBISPO RETOMA SU VISITA PASTORAL AL ARCIPRESTAZGO DE LA VILA JOIOSA

D. Jesús pasará este fin de semana por Orxeta y Sella

El obispo diocesano, D. Jesús Murgui, retoma este fin de semana su Visita Pastoral al arciprestazgo de La Vila Joiosa haciendo parada en Orxeta y Sella. Concretamente el sábado 15 de marzo, a las 18:00 horas, estará en la parroquia de San Jaime de Orxeta. Al día siguiente, el domingo 16 de marzo, a las 11:00 horas, visitará la parroquia de Santa Ana de Sella.

Tras culminar su paso primeramente por el arciprestazgo de Orihuela-I y el de Monóvar el obispo de Orihuela-Alicante, D. Jesús Murgui, estará inmerso hasta principios de abril en un intenso recorrido por el arciprestazgo de La Vila Joiosa, con paradas en Benidorm, La Vila Joiosa, Orxeta, Sella, Finestrat y Relleu. Hasta el momento ya ha recorrido varias parroquias de Benidorm y La Vila Joiosa.