El próximo día 1 de marzo tendrá lugar el Encuentro Diocesano de Catequistas con el Obispo, D. Jesús Murgui, en Torrevieja. La jornada contará con dos partes, la primera de ellas tendrá lugar en el Centro Municipal de Ocio y, a continuación, la Santa Misa en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Esta cita es una de las más importantes del calendario de la vida diocesana, un momento de reunión entre los catequistas repartidos por todas las parroquias de la Diócesis de Orihuela-Alicante y el Obispo, quien les anima e impulsa a desempeñar su tarea de educar y catequizar en sus comunidades.

Esta Jornada, que se organiza en torno al lema ‘Catequistas comprometidos en la transmisión de la fe‘, dará comienzo a las 10.30 horas, con la bienvenida y animación musical, y concluirá a las 17.30 horas, tras la Santa Misa.

El programa completo de actividades incluye:

10.30 h. Acogida en el Centro Municipal de Ocio

11.30 h. Oración de la mañana

*Saludo del Obispo

*Oración de alabanza

*Pequeña reflexión sobre la catequesis

12.00 h. Trabajo del tema en grupos

14.00 h. Comida fraternal interparroquial