Para los responsables y catequistas de la etapa de confirmación tendremos un próximo encuentro el día 14 de Febrero en Callosa de Segura.
Recogiendo la reflexión del pasado curso, nos propusimos durante este curso tener al menos un encuentro con los responsables o catequistas de confirmación de cada vicaría. De los grupos de confirmación podemos esperar de manera ordinaria los posibles grupos juveniles de nuestras parroquias. Bien sabemos que el perfil de los chicos y chicas que vienen ha cambiado y entre todos podemos ayudarnos para fortalecer esta etapa de la iniciación cristiana para intentar dar continuidad tras la celebración del sacramento.

También constatamos las dificultades que encuentran los catequistas para acompañar semana a semana estos grupos. En ciertos momentos también se pueden sentir algo desorientados ya que propiamente se asocia la figura del catequista a los que están en la etapa de la comunión.

Valoramos muy positivo el poder ofrecer un momento de encuentro para todos los que están colaborando en nuestras Parroquias en esta etapa de la iniciación cristiana o podrían hacerlo. Es un momento para reflexionar juntos, compartir experiencias y juntos ir caminando para ayudarnos en esta etapa de la inición cristiana.Uniendo experiencias y con ayuda mutua podemos ayudarnos en esta tarea que nos ocupa.

Descarga la carta de convocatoria y comunícalo a tus responsables.

Pones la carta que te paso. Gracias y un abrazo.
Unidos en Cristo