El Secretariado Diocesano de Catequesis celebra el próximo domingo 22 de enero en Alicante su tradicional Encuentro Diocesano de Catequistas que siempre congrega a cientos de personas reunidas desde todos los puntos de la Diócesis.

A las 10’30 comenzará en el COLEGIO FRANCISCANAS (C/. Padre Recaredo de los Ríos, 53) de la ciudad de Alicante, y terminará a las 17:15h después de la eucaristía en la parroquia San Esteban Protomártir que comenzará a las 16:00 h.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Para todos los catequistas y animadores en la fe (prebautismales, iniciación cristiana de niños, adolescentes, jóvenes y adultos, catequesis familiar, los que preparan para el matrimonio… de movimientos, asociaciones y grupos de vida apostólica). También para todos los sacerdotes, diáconos y vida consagrada de la Diócesis.

¿QUÉ PRETENDEMOS?

Vivir un encuentro en el que nos sintamos iglesia diocesana con nuestro obispo D. José Ignacio Munilla. Celebraremos la fe, rezaremos en común, tendremos un encuentro de formación escuchando a nuestro obispo, nos conoceremos a la vez que compartiremos reflexiones y experiencias, compartiendo.

🚌 SERVICIO DE AUTOBÚS: el secretariado pone a disposición la posibilidad de coordinar la asistencia por medio de autobuses.
🥤☕️ SERVICIO DE CANTINA: habrá servicio de cantina organizado por el Seminario y, de esta manera, podemos colaborar con ellos.
📚 SERVICIO DE LIBRERÍA: Como todos los años, la librería San Jorge pondrá a disposición venta de libros y objetos religiosos.  Desde el secretariado, se pondrán a disposición los LIBROS DE FORMACIÓN DE ESTE AÑO (“Catequistas a la altura de los tiempos”) a un precio de 8€.
👶🏻👧🏼 SERVICIO DE MONITORES PARA NIÑOS