El Encuentro Provincial de Cofradías de este año se celebrará de una forma atípica, debido a la situación especial en la que nos encontramos. Inicialmente, estaba previsto que tuviese lugar en la localidad de Santa Pola, pero esta celebración ha quedado aplazada al 2021. En su lugar, y para mantener la continuidad de los encuentros, cuya celebración permite conservar vivo el espíritu de comunión y unidad entre las distintas localidades y sus respectivas Semanas Santas, la edición de este 2020 tendrá lugar, de manera extraordinaria, en una única jornada el próximo sábado 17 de octubre.

Estará presidida por el obispo de la Diócesis, monseñor Jesús Murgui, y se desarrollará en el Salón de Actos del Obispado, de 10 a 12 h. con arreglo al siguiente programa:
-Recepción
-Oración y bienvenida
Conferencia: “Las Cofradías y Hermandades en tiempo de pandemia” a cargo del Rvdo. D. Francisco Javier Grande Ballesteros.
-Orientaciones Diocesanas
-Ángelus y Clausura.

El plazo de inscripción permanece abierto, la asistencia es gratuita y las solicitudes se aceptarán por riguroso orden de llegada, al estar limitada al aforo del local para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.
La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace: