El próximo sábado 13 de junio el Salón de Actos del Obispado acoge el tradicional Encuentro Diocesano de Pastoral.  Esta cita anual busca celebrar en torno a nuestro Obispo la dimensión diocesana de nuestra fe. Así como hacer memoria del trabajo diocesano del curso 2014-2015, presentar el proyecto-marco para el Plan Diocesano de Pastoral y presentar objetivos y calendario para el curso 2015-2016.

Dará comienzo a las 9:15 y se extenderá durante toda la mañana con diversas presentaciones. También se impartirá una conferencia sobre la Bula Misericordiae Vultus a cargo del sacerdote profesor del teologado Domingo García.

Este encuentro está dirigido a Sacerdotes, diáconos de la Diócesis, miembros de Vida Consagrada y seminaristas; Consejos Diocesanos; Junta Diocesana de CONFER; Junta Diocesana de Cofradías y Hermandades de Semana Santa; Consejos parroquiales de pastoral; Secretariados y Comisiones Diocesanas, Movimientos y Asociaciones y Directivos de los colegios diocesanos.

Puedes descargar a continuación el PROGRAMA completo del Encuentro 2015: