El Secretariado del Enfermo y el Mayor (SEMA) ha organizado la Escuela Diocesana del Visitador, dirigida sobre todo a nuevos visitadores, que se desarrollará del 29 de junio al 2 de julio en el obispado de la Diócesis y en la Casa Sacerdotal. Contará con cinco sesiones impartidas por 5 ponentes expertos en este ámbito y los temas a tratar versarán sobre la tarea del visitador, formación, oración y sacramentos, el sufrimiento y la ayuda o la gestión del duelo.

Y esta Escuela del Visitador culminará el domingo 3 de julio con el  ENCUENTRO DIOCESANO DEL VISITADOR, en San Juan, desde las 10 de la mañana a las 16:30 h.

Tras estos años de pandemia este secretariado retoma con mucha ilusión la organización de este Encuentro Diocesano, cuyo momento principal será la Eucaristía presidida por el obispo Mons. José Ignacio Munilla Aguirre.

Si estás interesado en apuntarte✍🏻 a cualquiera de estos dos eventos, no dudes en hacerlo a través del formulario de inscripción que te podrá facilitar tu párroco. Las plazas de la Escuela son limitadas!!! No te quedes sin la tuya🙂.

Puedes descargar el folleto con toda la información aquí:

Escuela_Diocesana.pdf