Este sábado 26 de octubre se va a celebrar en Los Salesianos de El Campello la Escuela Diocesana de Formación de Cáritas dirigida al voluntariado, sacerdotes, participantes, trabajadores de Cáritas y personas interesadas.

Habrá actividades desde las 9:00 a las 20:00 h y se contará con servicio de autobús desde las vicarías. Abrirá esta Escuela de Formación a primera hora el obispo diocesano monseñor Jesús Murgui con la oración y la bienvenida a las 9:45 h.

Entre las actividades más destacadas está la sesión de Enrique Lluch Frechina, profesor de Economía en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia que hablará de “Cómo cambiar el paradigma económico. De la protesta a la propuesta”.

Tras la comida fraternal se celebrará una mesa de experiencias diocesanas y seguidamente una serie de seminarios simultáneos.

Inscripciones a través de:

formacion@caritas.org

Descarga la programación completa aquí: