Este sábado 1 de junio tendrá lugar el Encuentro Diocesano de Visitadores de Enfermos, en el colegio Carmelitas de San Juan de Alicante. Dirigido a todas aquellas personas que durante el curso están más en contacto con los enfermos de la parroquia. Será pues una jornada para compartir experiencias, sugerencias y celebrar juntos la fe.

Habrá una jornada de oración, una ponencia, que se seguirá de una Misa, y posteriormente una comida de hermandad. Organizado por el Secretariado Diocesano de Pastoral del Enfermo y del Mayor se plantea como un encuentro para compartir experiencias en este cometido de acompañamiento a las personas más frágiles, y para reforzar lazos.

10:00 am –     Recepción, inscripción de los asistentes (patio del colegio de Carmelitas de San Juan)

11:00 am –     Inauguración del encuentro. Oración inicial.

12:00 am –    Ponencia. Presentación de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes. (Salón de actos del colegio Carmelitas de San Juan)

13:00 pm –    Misa en la parroquia. Presidida por el Sr. Obispo. (Iglesia parroquial)

14:00 pm –    Comida. (Patio del colegio. El secretariado ofrecerá a todos los asientes la comida y la bebida)

15:30 pm –    Animación musical y cierre del encuentro.

16:30 pm –    Fin del encuentro

El encuentro tiene un coste de 5 euros que se abonará en el momento de la inscripción. Se aconseja a todos aquellos visitadores que quieran participar que se pongan previamente en contacto con los responsables de la Pastoral del Enfermo y del Mayor para que lleven control del número de participantes.

Para más información se sugiere también ponerse en contacto con los responsables laicos o el consiliario de cada zona o a través del correo electrónico:

pastoraldelasalud@www.diocesisoa.org