XXI FESTIVAL DIOCESANO ESCOLAR DE VILLANCICOS 2013

El Obispado de Orihuela-Alicante convoca el XXII Festival Diocesano Escolar de Villancicos de acuerdo con las siguientes

BASES
PRIMERA.-
Podrán participar todos aquellos grupos músico-vocales de los

colegios de la Diócesis.

SEGUNDA.- Los grupos estarán compuestos por un mínimo de diez miembros, incluyendo al Director y a los instrumentistas acompañantes.

TERCERA.- La actuación constará de dos interpretaciones que destaquen el mensaje cristiano de la Natividad del Señor. La letra y música se aportarán previamente a la organización del Festival.

CUARTA.- Las inscripciones deberán presentarse, una vez cumplimentado el boletín adjunto para tal fin, junto con una foto del grupo y un breve currículo en el Secretariado de Enseñanza del Obispado sito en C/ Marco Oliver, 5 de Alicante 03009. Tfno.: 965204822—ext;5 y preguntando por JESÚS BELTRÁN FAX 965215773 o al correo electrónico; ereproyectos@www.diocesisoa.org

QUINTA.- El plazo de admisión terminará a las 13 horas del LUNES 9 de diciembre de 2013.

SEXTA.- La organización del presente Festival no aportará ningún tipo de instrumento musical, por consiguiente, deberán traerlos los propios participantes.

SÉPTIMA.- El Festival tendrá lugar en COLEGIO MARISTAS de Alicante, los días 14 y 15 de diciembre de 2013, comenzando a las 17h. y finalizará a las 20h aproximadamente.

• Cada colegio señalará en la ficha de inscripción su preferencia de día (o sábado o domingo o cualquiera de los dos). El cumplimentar esta preferencia en la ficha NO GARANTIZA QUE SE INSCRIBA EL DÍA SEÑALADO, sino que se tendrán en cuenta los criterios que explicamos a continuación.
  • Los días se irán cubriendo en función de la recepción de la ficha de inscripción por fax o mail.
  • Cuando el cupo de un día se cubra (8 centros por día), los colegios que comuniquen su inscripción deberán de adaptarse al día que quede sin cubrir. OCTAVA.- El orden de participación se comunicará el mismo día de comenzar el Festival.

NOVENA. Cada colegio participante deberá contar con tres personas de apoyo para guiar a los niños en el camino al escenario y demás necesidades técnicas que requiera el coro.
    DÉCIMA. Todos los coros participantes deberán esperar al final del acto para la interpretación de un villancico popular y así celebrar el este acto encuadrado en el Año de la Fe.