Será este fin de semana, el domingo 16 de diciembre, a las 17:00 horas, cuando cientos de niños y niñas se den cita en el Colegio Maristas de Alicante para participar en la XXVII edición del Festival Escolar de Villancicos, organizado anualmente por la Diócesis de Orihuela-Alicante, desde su Delegación de Enseñanza.

Un año más se espera una afluencia masiva ya que se va a contar con la actuación de once colegios, tanto diocesanos como públicos, procedentes de diferentes localidades de la provincia. En su conjunto, todos ellos entonarán más de una veintena de villancicos distintos en un adelanto de la Navidad.

Cada uno de los centros escolares participantes entonará dos villancicos ante la atenta mirada de familiares, amigos y cientos de pequeños procedentes de toda la Diócesis.