Desde el Seminario Diocesano se pone en marcha la iniciativa ‘HOY REZO POR TI’ . Esta iniciativa tiene como objetivo rezar durante todo el mes de mayo por todos y cada uno de los sacerdotes de nuestra diócesis.

Cada día del mes de mayo los seminaristas rezarán por los sacerdotes de la diócesis ante el altar de la Inmaculada, patrona del Seminario y madre de los sacerdotes, diariamente se leerán los nombres de los sacerdotes por los que se rezará en ese día.
De este modo, el Seminario y los seminaristas quieren agradecer a todos los sacerdotes de la diócesis tantas ilusiones y esfuerzos que día a día derraman por Dios.  A todos ellos muchas gracias.
A través de la cuenta de Facebook (Elsov) y de Twitter (@elsov_) del (Secretariado de Orientación Vocacional de la Diócesis podréis seguir diariamente el nombre de los sacerdotes por los que se reza cada día.