POR PRIMERA VEZ EN LA DIÓCESIS SE CELEBRA
UN ENCUENTRO DE MONJAS DE CLAUSURA

La jornada tendrá lugar en el Monasterio de la Santísima Trinidad de las Dominicas de Orihuela

El próximo sábado 2 de mayo tendrá lugar, por primera vez en la Diócesis, un encuentro donde se van a reunir las monjas de clausura de Orihuela-Alicante. Será en el Monasterio de la Santísima Trinidad de las Dominicas de la ciudad de Orihuela, a partir de las 11:00 de la mañana.

Se ha planteado como una jornada que sirva de punto de encuentro entre las diferentes congregaciones de vida contemplativa que conviven en nuestra Diócesis. Será pues un día para el mutuo conocimiento, la comunión con el carisma contemplativo y el reforzamiento de la dimensión eclesial y diocesana.

Será un encuentro para la formación y la oración en el que se contará con la participación del Obispo Diocesano, Monseñor Rafael Palmero, que ofrecerá una misa a las 13:00 horas.

La jornada, organizada por la Delegación de Vida Consagrada de la Diócesis de Orihuela-Alicante, constará de una conferencia, una misa, una comida de fraternidad y en encuentro de diálogo con comunicaciones personales y experiencias actuales de las diferentes comunidades.