Este sábado, 28 de enero, tendrá lugar en la ciudad de Alicante el I Café Teológico, una actividad organizada por la Pastoral Juvenil y Vocacional de la Diócesis de Orihuela-Alicante. Será a las 18:00 horas en la parroquia de San Esteban Protomártir de la capital alicantina.

Entre taburetes de bar, infusiones y café, y en un insólito ambiente lounge, un ponente del ámbito científico, político, teológico o del mundo de los negocios hablará de los temas que más interrogantes suscitan en estos momentos.

Dirigido principalmente a jóvenes, estudiantes universitarios y profesores nace esta actividad con la que se quiere crear espacios de diálogo, debate y opinión. En esta primera sesión se abordará el tema El cristiano en la vida pública” con un invitado del mundo educativo, Pablo Balaguer, director del colegio CEU-Jesús María de Alicante.