El Café Teológico es otra de las actividades del proyecto Centinelas de la Mañana. Se trata de una tertulia sobre un tema de actualidad que puede preocupar al joven inquieto de hoy, o al estudiante o profesor universitario. Entre taburetes de bar, infusiones y café, y en un insólito ambiente lounge, un ponente del ámbito científico, político, teológico o del mundo de los negocios nos hablará de los temas que más interrogantes suscitan en estos momentos.

El próximo 17 de junio volveremos a tener una cita importante en nuestro proyecto de seguir siendo los jóvenes evangelizadores de esta nueva era. En esta ocasión, tendremos el II Café Teológico de este curso.

En este nuevo Café Teológico, que es siempre un espacio de encuentro y formación para todos, tendremos la suerte de contar con el Rvdo. D. Juan Miguel Castelló Sánchez. Él es Doctor en Filosofía y Formador-Profesor de nuestro Seminario de Orihuela, y el tema que tratará es uno de los que más nos inquietan a los jóvenes: “Si existe Dios, ¿por qué existe el mal?»

No te lo puedes perder. Por eso te esperamos el sábado 17 junio, a las 18’30h en el Centro de Orientación Vocacional y Pastoral Juvenil San Esteban Protomártir. (Calle Ciudad Real 18, 03005. Alicante).

INSCRÍBETE AQUÍ