El III Parlamento de las Religiones que tendrá lugar en la Universidad de Alicante los días 12 y 13 de mayo. Será un acontecimiento singular y novedoso en nuestra provincia en el que van a participar más de veinte tradiciones y confesiones religiosas. Desde MIA (Mesa Interregiosa de Alicante) lo estamos preparando con mucha ilusión y muchísima dedicación.
 
En el programa que se adjunta podéis comprobar la diversidad y variedad de ponentes, actividades y actos que se van a ofrecer. El lema es muy sugerente para este tiempo pascual: ‘Cuidar la Tierra, abrazar la Vida’. Quiere ser un momento de reflexión compartida por creyentes de diversas religiones sobre la defensa y cuidado de la vida, la sostenibilidad ambiental, la justicia social y la paz; principios éstos que se recogen en la Carta de la Tierra, y que nos servirá de marco de reflexión crítica. Juntos, los creyentes, podemos aportar una peculiar perspectiva y esperanza para la humanidad y la tierra entera en estos momentos críticos.
 
Se calcula, por ediciones anteriores, de 800 a 1000 personas. Para evitar carreras de última hora, se pediría que si estáis interesados, enviéis la inscripción cuanto antes. Hay plazas limitadas y el plazo de inscripción finaliza el 31 de abril. La ficha de inscripción está también en el documento adjunto.